La Familia Real disfruta del concierto de Ara Malikian en Mallorca

Posted Agosto 05, 2018

Las reinas Letizia y Sofía junto con la princesa Leonor y la infanta Sofía nos han mostrado esta mañana una escena un tanto atípica en el mercado del Olivar en Palma de Mallorca. Incluso en algunas ocasiones se la ha criticado por no dejar actuar con naturalidad a su hijas. Ahora ha ocurrido algo parecido. No querían más polémicas tras la publicación de los audios de Corinna.

Las reinas sellan la paz en Mallorca
Las reinas Letizia y Sofía, de compras en el mercado

La Familia Real ha ofrecido su tradicional posado de verano, aunque han optado por La Almudaina en lugar del palacio de Marivent, y es que 'rompiendo' con la tradición, el rey emérito Juan Carlos de Borbón no ha viajado a Palma para participar en la Copa del Rey de Vela, alegando una lesión muñeca. La familia terminó en el balcón de este recinto real para contemplar las hermosas vistas que se pueden apreciar desde allí. El ejemplo más cercano lo tenemos en la reina Letizia de España quien hace unos meses nos sorprendía con un frío gesto hacia su suegra, Sofía mientras ésta intentaba fotografiarse con sus nietas, Leonor y Sofía. La Infanta Sofía no se lo tomó muy bien y movió el brazo para apartar la mano de su madre.


De lo más simpáticas y distendidas con la prensa, la Princesa Leonor y la infanta Sofía desvelaron cómo ha sido el verano en Estados Unidos, el que reconocen que han practicado mucho su inglés, han hecho mucho deporte y han conocido a personas nuevas. No pudo contenerse en ese momento, pero enseguida recuperó la sonrisa e hizo como si no hubiera pasado nada.


Como siempre, los looks de la Reina Letizia han sido analizados al detalle y son muchos los que han aplaudido y también criticado las elecciones que ha hecho la reina durante su estancia en la isla balear.