Las extravagantes botas jeans de Jennifer López

Posted Agosto 04, 2018

La Diva del Bronx lució un conjunto muy extraño que tiene a todos hablando de su sentido fashionista, ¡porque parece que se le cayeron los pantalones! Aunque en realidad los ha "cambiado" por unas botas de tela vaquera firmadas por Versace que han sido las protagonistas de un look aparentemente sencillo de camisa blanca masculina y gafas de sol.


Hace unos días la cantante Jennifer López apareció con un modelo de botas que no pasaron desapercibidas por sus fans y menos por los paparazzis.


El look extravagante, si bien enloqueció a sus fanáticos, también fue duramente criticado en las redes sociales y causó revuelo. Su diseño peculiar, que incluye bolsillos denim en la parte superior y hasta un cinturón, pueden resultar motivo de confusión a primera vista.


La marca detectó el potencial de las prendas y compartieron la imagen en su perfil oficial de Instagram. Y es que la hemos visto pasear por las calles de Nueva York, con unas botas de tacón hasta las rodillas tipo pantalones, de Versace vaqueras, es decir, como si de unos pantalones se tratase, pero hechos en botas. Lo que sí es seguro es que pasará a la historia como uno de los outfits más extraños de las celebridades.