Encontraron muerto al modelo "Zombie Boy", y creen que se suicidó

Posted Agosto 04, 2018

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador". "Si estás sufriendo, llama a un amigo o a la familia hoy".

La cantante Lady Gaga ha recurrido a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores de la esfera virtual el dolor y la pena que le embargan desde que, el pasado miércoles, se diera a conocer la noticia de que el modelo y artista Zombie Boy -cuyo nombre real era Rick Genest- se había quitado la vida en su apartamento de la localidad canadiense de Plateau-Mont-Royal.


El modelo y artista Rick Genest, conocido mundialmente como 'Zombie Boy', fue encontrado muerto en su vivienda en Montreal, Canadá, según consignó TMZ.

La muerte de Zombie Boy confirma lo que algunos medios canadienses especulaban en relación a que Genest padecía problemas mentales y, aparentemente, todo apunta a que su muerte fue resultado de un suicidio. "Ponte en contacto con alguien si estás sufriendo, y si sabes de alguien que lo esté haciendo, ponte en contacto con él también". No son simplemente cosas que hacer de una lista de tareas.


La obsesión por los tatuajes (tenía el 90% de su cuerpo cubierto) le nació a los 16 años, después de superar un tumor cerebral: "Imagino que fue lo que llevó a obsesionarme con aquello que era morboso y macabro".

Por ambas cifras Genest recibió dos Récords Guinness, es decir, uno por tener el mayor número de huesos grabados con tinta en su cuerpo, y el otro por el mayor número de animales tatuados. "Zombie boy fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo (.) Gracias por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa". Actualmente se encontraba preparando un disco junto a Mike Riggs, ex guitarrista de Rob Zombie. El modelo y actor falleció el 3 de agosto de 2018, a la edad de 32 años.