Demi Lovato irá a un centro de rehabilitación cuando salga del hospital

Posted Agosto 04, 2018

"Cuando uno de los guardaespaldas ingresó a la vivienda, la asistente de Demi gritaba 'Está muerta, está muerta'", asegura el portal que cita fuentes cercanas al entorno de la intérprete.

"Se estabilizó de su sobredosis y el plan es sacarla del hospital esta misma semana". No querían hacerlo mientras estuviera convaleciente porque creían que podía ser contraproducente.


El 24 de julio, la actriz tuvo una sobredosis de heroína en su residencia de Los Angeles, por lo cual fue trasladada de urgencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde aún permanece internada a la espera del alta médica que podría recibir esta semana. Pero, de acuerdo con TMZ, puede salir en cualquier momento, y de allí irá directamente a la clínica de rehabilitación.

Esta sería la segunda vez que ingresa a un centro de rehabilitación.


La cantante celebró públicamente sus seis años de sobriedad en marzo, pero un amigo íntimo reveló a la revista People que Lovato luchó en privado con la presión para mantenerse alejada de las drogas. Con tan solo 18 años, la exitosa cantante tocó fondo al reconocer su destructiva adicción a la cocaína. Cuando este se aproximó, parecía que la joven de 25 años no respiraba, había sangre en su almohada y vómito, por lo que sus vías respiratorias se habían tapado.