¡La Roma se vengó borrando a Malcom del Barça!

Posted Agosto 02, 2018

El equipo catalán retomó la delantera a los 49, cuando Malcom empujó el balón con la zurda sin ninguna presión de la defensa italiana tras recibir un centro en el área chica del canadiense Ballou Jean Yves Tabla. Sin embargo, el Barcelona se adelantó a última hora y se quedó con el futbolista.

El 4-2 definitivo para el equipo italiano llegó a los 86 a través de un penal que convirtió el argentino Perotti. Después de que tuviese su fichaje prácticamente cerrado, el jugador aceptó firmar por el Barcelona, algo que sentó muy mal al equipo italiano.


La derrota fue dura para el Barcelona, que hizo mejor fútbol cuando en el campo tuvo a jugadores como Sergi Roberto, Arthur y Rafinha, que hizo una gran primera parte.

Barcelona bajo la batuta de Ernesto Valverde enfrentará su segundo partido en la International Champions Cup que se desarrolla en Estados Unidos (EN VIVO ONLINE vía DirecTV).


Para ello, la Roma tomó prestada la infografía que usó minutos antes el Barcelona para anunciar su alineación desde sus canales oficiales, pero en ella no se podía ver un nombre: el de Malcom.

El enfado de la Roma con Malcom no ha terminado. El triunfo por penales (5-3) ante Tottenham no dejó contento al técnico español, que además preocupado por la evolución de las lesiones de Denis Suárez y André Gomes.