Boca enfrentará al humilde Alvarado — Copa Argentina

Posted Agosto 02, 2018

El partido se disputará en la cancha de Lanús desde las 19.10 y será televisado por TyC Sports. El streaming puede ser por Cablevisión Flow (Argentina) o DirecTV Play o TyC Sports Play.

Pasó el descanso, pasó la pretemporada en Estados Unidos y ahora el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto ya se enfoca en la temporada 2018/19, que comenzará formalmente hoy frente al elenco de Mar del Plata.


El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Para el Xeneize será su presentación en el certamen, mientras que su rival se clasificó a esta instancia tras derrotar a Rivadavia de Lincoln en la primera fase y a Sansinena en la segunda. En el campeonato, terminó cuarto en su zona y quedó lejos del objetivo del ascenso a la B Nacional.


Boca Juniors tendrá a Carlos Tévez en el banco, pero contará con la presencia de uno de sus refuerzos más resonantes como Mauro Zárate.

La aparición de los dos colombianos en el onceno titular que probó este martes el entrenador de Boca Juniors, deja en evidencia la importancia de los dos jugadores en el esquema táctico del equipo y que relega a futbolistas como Nahitan Nández y Carlos Tevez a ser suplentes.


El ex arquero de Lanús firmará un contrato por cuatro años. Luego de las diferencias que habían aparecido en la reunión de ayer, las negociaciones llegaron a buen puerto. Del otro lado estará el conjunto conducido por Mauricio Giganti, que milita en el Federal A.