Samsung podría estar trabajando en secreto para desarrollar un teléfono "gamer"

Posted Julio 26, 2018

Los nuevos dispositivos Note son siempre una gran noticia porque es un teléfono Android con una pantalla grande y un práctico S Pen, aunque los rumores de un sensor de huellas dactilares en pantalla pueden ser prematuros, especialmente si llega un poco antes. Esta información se ha desvelado una vez más por la misma fuente y gracias a un tuit, en el que se asegura que "Samsung está preparando un Smartphone para gaming".

De hecho, la decisión definitiva sobre este asunto será tomada luego que los analistas decidan finiquitar la indagación acerca de la aceptación que en el mercado pudiera tener el nuevo Galaxy Note9, que se presentará al público el próximo 9 de agosto.

Quick Charge 3.0 CHOETECH USB Cargador de Pared (Compatible con Quick Charge 2.0) Cargador Rápido para Samsung Galaxy S9, S8, S7, S7 Edge, Note 8 7, Nokia 8, LG G6, G5, HTC One A9/HTC 10, IPhone, IPad y otros Disopositivos con Quick Charge【Qualcomm 3.0 Certificado】 .


En cuanto a la cámara, el dispositivo tendrá en la parte trasera un módulo con doble lente y una de estas tendrá una apertura variable de f/1.5 a f/2.4. Por un lado, un teléfono que casi con certeza es el Galaxy Note 9 fue aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) el 25 de junio, y los lanzamientos habitualmente suceden poco después de la aprobación de la FCC. Las imágenes de prensa publicadas por Evan Blass así lo confirman.

Con un portfolio de tres equipos, Samsung apostaría por lo mismo para el Galaxy S10, con 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas, según el reporte más reciente, y de esta forma poder enfrentar mejor a la apuesta de Apple, y mostrando una tendencia que se replicaría en otras marcas.

El precio del Samsung Galaxy Note 9 es una de las mayores incógnitas de este nuevo modelo.


La tableta de ficha S4 llegara con la ayuda de S Pen de su propio, pero tendremos que esperar y ver. Cabe recordar que este lápiz óptico es uno de los principales factores que diferencia a la familia Galaxy S de los Galaxy Note.

Samsung sabe que una de las industrias a nivel mundial cuya inversión por parte de los consumidores es bastante elevada es el negocio de los videojuegos, es por eso que según fuentes internas dentro de esta empresa, este telefono pretende competir con algunos modelos de Razer, Xiaomi o ASUS.