¿Te llegó el mensaje de "Momo" en WhatsApp?

Posted Julio 14, 2018

Y entre su "juego", el reto consistía en hablar con 'Momo' pero según esto, no debes dejar que te conteste más de dos veces, ni debes repetir palabras porque podrías morir.

El sitio What The Girl, se dio a la tarea de investigar de dónde venía esa foto y resulta que todo comenzó por un grupo de jóvenes que creó un grupo de Facebook en donde conversaban con un número desconocido.


Cabe destacar que varios usuarios afirmaron que le han escrito a "Momo" pero a muy pocas personas les habría respondido y utilizando imágenes perversas y violentas. Este número era el +81 3-4510-253 y tenía algo peculiar, provenía de Japón. Está, está acompañada de una imagen terrorífica con los ojos abiertos y 'brazos' de ave, como si fuera una arpía.

Un joven probó en poner a 'Momo' en WhatsApp y decirle una serie de improperios que, a cualquier persona, dejarían muy enojado; sin embargo, este recibió la peor respuesta por parte de 'Momo' y es que estaba siendo 'doxeado' (acceder a información privada) por el ser maligno.


'Momo' le mostró imágenes deliberadamente desagradables y, según cuenta la historia, una foto de WhatsApp era la de una niña asesinada.

Se trata de Momo, el último viral que circula por el servicio de mensajería, que utiliza la imagen de una escultura que estuvo en la Galería Vanilla, un museo especializado en el arte terrorífico. Incluso, hay muchos posteos en Instagram que fueron tomados por aficionados donde se puede observar la escultura.