Neill Blomkamp dirigirá nueva película sobre "RoboCop"

Posted Julio 14, 2018

Sin embargo ha sido RoboCop el que finalmente ha llamado su atención y para el que realizará una secuela directa de la obra original, sin tener en cuenta las que ya se realizaron en el 90 y en el 93.

El director de "Distrito 9", Neill Blomkamp, será el encargado de traer a la máquina policía.

Aquí es cuando se ponen buenas las cosas, el sitio agrega que la película está siendo desarrollada por Ed Neumeier y Michael Miner, los escritores de la película original, quienes producirán esta nueva secuela titulada "RoboCop Returns".


"La original definitivamente tuvo un impacto masivo en mi cuando era niño, la ame entonces y se mantiene como un clásico de ciencia ficción de finales del siglo XX, con un significado real debajo del agua".

Robocop returns no tiene más confirmación que la de sus guionistas y director, a medida que se vayan desarrollando las noticias Cultura Geek las irá informando.

Recordemos que la saga RoboCop ha sufrido con las secuelas de la primera película dirigida por Paul Verhoeven, además del reboot de ésta en el 2014.


La premisa de la película partirá de la idea de que "la anarquía reina y el destino de Detroit pende de un hilo mientras RoboCop hace su regreso triunfante para pelear el crimen y la corrupción". Espero que podamos acercarnos a eso cuando hagamos esta secuela. Es mi objetivo. Con lo que conecté cuando era un niño ha evolucionado con el tiempo. "Lo que me interesa ahora es la busqueda de una identidad quitada por aquellos que se benecian por esto".

En su momento, Robocop recaudó más de $ 50 millones y obtuvo tres nominaciones al Óscar, incluido un premio a la Mejor edición de efectos de sonido.