"Indiana Jones" se hace esperar: El estreno será en 2021

Posted Julio 14, 2018

De hecho, la web especializada Collider expuso que Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, guionista de Raiders of the Lost Ark -la primera entrega de Indiana Jones-, había sido contratado para elaborar un nuevo libreto. Además de Indiana Jones 5, la compañía ha anunciado las siguientes fechas de estreno: El regreso de Mary Poppins adelanta su lanzamiento del 25 al 19 de diciembre de 2018; Jungle Cruise, el filme protagonizado por Dwayne Johnson, llegará a la gran pantalla el 11 de octubre de 2019; Maléfica 2, con Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning se estrenará el 29 de mayo de 2020.

No debería preocuparte que Indiana Jones cambie su fecha de estreno pues eso significa que están desarrollando lo que podría ser una buena película. La película estaba programada para el verano del 2019.


Actor Harrison Ford en una ceremonia en Los Angeles.

Según informó pagesix.com, el retraso se debe a que los guiones aún no están completos.


Spielberg también tiene varias películas que dirigirá antes de "Indiana Jones", incluyendo una nueva versión del clásico musical "West Side Story" (Amor sin barreras).

Steven Spielberg sigue vinculado al proyecto, con Harrison Ford replicando el rol del aventurero arqueólogo; siendo este uno de los principales títulos que Disney buscaba revivir, tras "Star Wars", luego de adquirir Lucasfilms.