Así será la ceremonia de cierre del Mundial de Rusia Rusia 2018

Posted Julio 14, 2018

A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador "más guay" del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo.

Al ser consultado sobre si avala las "actuaciones" del futbolista de PSG en el Mundial, Smith señaló que "estoy en este negocio hace muchos años para hablar sobre eso".


Smith tendrá una participación en la Final junto a Nicky Jam y la cantante Era Istrefi al interpretar la canción "Live it up", el himno de la Copa del Mundo. "Pienso que él hizo un trabajo espectacular".

Will Smith , también aseguró que le encanta Cristiano Ronaldo y defendió a Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego. A veces, uno tiene días buenos y días malos. "Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", comentó Will Smith en relación a la película ("Wild, Wild West") que considera la peor de su filmografía.


Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento. Sólo nos vimos una vez. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar! dijo". Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un "honor" participar en "el evento más importante del fútbol mundial. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces", apuntó.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba el colombiano Nicky Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quienes darán vida a la ceremonia de clausura.