Cuadrado cede sin "problema" la camiseta 7 a Ronaldo en la Juve

Posted Julio 13, 2018

" "¡Quién lo diría, eh, Cris! "Y continúa, "¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría!

Se dijo que sería el primer perjudicado con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero el colombiano Juan Cuadrado lo tomó con calma y a través de su cuenta de Instagram mostró su humildad y desató loas, y seguramente aplausos, por ceder su camiseta a uno de los mejores jugadores del mundo. Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino. ¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia! Voy a echar de menos las charlas que teníamos antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizarse con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes.


Además, el brasileño indicó que se siente orgulloso por poder jugar con el portugués, señalando que no sólo por el gran nivel futbolístico que ha demostrado, sino por el gran ser humano que es.

Cabe mencionar que el 7 es el número insignia de Cristino Ronaldo, pues lo ha usado en el Manchester United, como en el Real Madrid, consiguiendo grandes logros con dicho número en su espalda, por lo que era prácticamente un hecho que quien tuviera el '7' de la Juve se vería casi obligado a cederlo para el ariete portugués.


"Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres".

Las especulaciones se han disparado a raíz de la última línea del mensaje, en el cual, Marcelo le dice que "pronto estarán juntos de nuevo".