Arthur a su llegada: "Siempre soñé con ponerme esta camiseta"

Posted Julio 13, 2018

El nuevo jugador del Barcelona, el centrocampista brasileño Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo durante su presentación oficial en el Camp Nou Stadium de Barcelona.

"Les tengo como un espejo, una referencia. pero yo soy Arthur y tengo una larga trayectoria por delante para mostrar a todo el mundo por qué estoy aquí", proclamó el jugador brasileño, asegurando que de inmediato se pondrá a trabajar "para llegar lo más cerca de ellos como sea posible".


Tras la rueda de prensa resoplaba aliviado junto a Éric Abidal, y es que su carácter se demuestra mejor sobre el césped que delante de los micrófonos.

Gremio de Porto Alegre y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador brasileño, Arthur Melo de 21 años quién jugará las próximas seis temporadas en el club 'azulgrana'.


El costo de la operación de la nueva figura del Barça fue de 31 millones de euros, más nueve en variables y se espera en las próximas horas el arribo del jugador para que firme el contrato y se presentado oficialmente ante los medios de comunicación y la afición culé y es llamado a ser el sustituto de Andrés Iniesta.

"Estoy muy feliz de poder llevar la camiseta del Barça". En el juego, en el pase, en la vista, en el control del balón y en cómo lo protege. "Si tenemos que fichar a alguien, lo sabréis cuando esté aquí". "Desde niño he visto a grandes brasileños con la camiseta del Barcelona y tuvieron una gran historia aquí". Fue un sueño de pequeño. Se pueden imaginar mi felicidad al saber que puedo jugar en el Barcelona.