Jésica Cirio respondió las críticas por su cambio de look

Posted Julio 12, 2018

Los memes comparándola con Lord Farquaard, el malvado de Shrek y otros personajes, recorrieron el mundo 2.0.


Jésica Cirio salió a responder las críticas que recibió luego de aparecer con un renovado look en la última emisión de La peña de Morfi, el programa que conduce con Gerardo Rozín.


No ajena a las críticas, la modelo y conductora hizo un profundo descargo en Instagram, en el que minimizó el hecho y abogó por que haya menos violencia en las redes. No sé, estaba muy maquillada, tenía mucho maquillaje en la boca. "Me maté de risa con los memes, pero no está bueno que una parte de la sociedad esté tan agresiva y pendiente de hacer mal". "Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho", comenzó diciendo y agregó: "Desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Mi mensaje en las redes fue para tratar de construir, para que la gente se deje de agredir tanto", finalizó Cirio, haciendo oídos sordos a los comentarios incisivos.


"Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas", remarcó Jésica y alentó a sus seguidores a cambiar: "¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? "Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", manifestó Jésica.