"Eres el amor de mi vida": Justin Bieber a Hailey Baldwin

Posted Julio 12, 2018

Por lo menos eso es lo que estaría pensando Selena Gomez, de acuerdo con la prensa internacional.

Aunque para muchos la pareja ideal para Justin Bieber siempre será Selena Gomez, la realidad es el que astro juvenil del pop está súper enamorado de la modelo Hailey Baldwin.


Este lunes por la noche, el exitoso Justin Bieber anunció que se casará con la modelo Hailey Baldwin, con quien ya había mantenido una relación, pero que al parecer, los fantasmas de Selena Gómez no le dejaban concretar.

"Iba a esperar para decir algo, pero la palabra viaja rápido".


Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin, y no me gustaría gastarlo con nadie más ¡Me haces mucho bien y nos hacemos tan felices! Escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamoradooooo de todo lo que hay sobre vos! Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño. "Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos", escribió Justin Bieber en Instagram . "Mi corazón es completamente y totalmente tuyo, y siempre te pondré primero", escribió Bieber en el pie de la foto en blanco y negro que compartió en sus redes sociales. Por esa razón, el joven dice que el tiempo de Dios perfecto, que el siete es el número de la perfección espiritual y que si alguien no le cree, que lo busque en Google. La modelo, vía Twitter , agradeció a Dios por darle la oportunidad de compartir su vida con una persona tan increíble. "Ninguna palabra podría expresar mi gratitud", contestó la modelo. Seremos mejores a los 70, bebé.

En el 2009 se hizo amiga de Justin, y hoy ya forman una hermosa pareja.