El espiritual mensaje con el que Justin Bieber confirma su compromiso

Posted Julio 12, 2018

Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo todo sobre tí y amándote.

Parece que horas después del compromiso, el padre de Hailey, Stephen Baldwin de 52 años, celebró el compromiso de su hija con un tuit que luego borró, seguramente por pedido de la pareja.

Bieber también resaltó el día en el que pidió matrimonio a su novia.


Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti!

"Mi corazón es todo tuyo y siempre te pondré en primer lugar", agregó el intérprete de "Baby " y "Sorry", de 24 años, quien además citó pasajes bíblicos y prometió guiar a su familia "con honor e integridad " y "de la mano de Jesús".

La modelo, en tanto, tuiteó emocionada: "No estoy segura de lo que hice en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy completamente agradecida a Dios por haberme dado una persona tan increíble con quien compartir mi vida!" ¡No puedo esperar a la mejor temporada de la vida!. Es divertido porque ahora contigo todo parece tener sentido.


Una declaración en toda regla en la que habló de lo mucho que significa esta boda para sus hermanos: "Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que así ellos busquen lo mismo". El número siete es el número de la perfección espiritual, es verdad ¡Googléenlo! ¿No es loco? Por cierto, de todas formas no planeé todo esto.¡Dios mío, se siente tan bien tener nuestro futuro asegurado! Vamos a estar mejor a los 70, ¡cariño allá vamos! "'El que encuentra una mujer encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor!' ¡Este es el año de favor!"

Los testigos no pudieron filmar el momento de la propuesta, porque la seguridad del canadiense les pidieron que los guarden, pero confirmaron el hecho. "Y cuando le hizo la gran pregunta a Hailey, esta no tardó ni dos segundos en decir que sí", ha revelado otro confidente.