Ant-Man And The Wasp se hacen grandes en la taquilla

Posted Julio 12, 2018

La película 'Ant-Man y la avispa', segunda parte de las aventuras de este particular superhéroe, ha alcanzado lo más alto de la taquilla española gracias a sus 1,2 millones de euros recaudados en su primer fin de semana, según datos recogidos por Europa Press de Comscore Movies Spain.

Ant-Man and The Wasp ganó $ 33,8 millones en su día inaugural, incluidos los $ 11,5 millones que ganó en las proyecciones de la noche del jueves por la noche.

Los Increíbles 2, de Disney, superó a Buscando a Dory para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar, sin tomar en cuenta la inflación.


El filme dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly se ha convertido en otro de los grandes estrenos globales de Marvel en 2018, al superar los 161 millones de dólares en la taquilla internacional.

Con prácticamente la misma cantidad de pantallas que Los Increíbles 2 y Jurassic World: El reino caído, la cinta del superhéroe más pequeño de Marvel recaudó mucho menos que sus competidoras.

En el filme, los dinosaurios que habitan en la isla Nublar, donde se construyeron las instalaciones originales de "Jurassic Park", se ven amenazados por la explosión de un volcán y los protagonistas (Chris Pratt y Bryce Dallas Howard) ponen en marcha una misión para evitar la extinción del mayor número posible de especies.


Esta historia retrocede en el tiempo para explicar el origen de una ley en EE.UU., establecida por un nuevo partido político, que permite cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, por un periodo de 12 horas seguidas cada año.

En el quinto lugar de ese ranking está Sicario: el día del soldado que juntó 6.13 millones de pesos y fue vista por 103.7 mil mexicanos.