Un bebé fue enterrado vivo por horas y logró sobrevivir — Milagro

Posted Julio 11, 2018

"Fue solo un gemido", dijo el diputado Ross Jessop, describiendo el sonido que escuchó. Estaba cuidando de un bebé que, según los testigos, "no habían visto durante horas".

"Para todo nosotros, es lo que llamamos un milagro (...) para los oficiales presentes, es muy duro pensar en todo lo que tuvo que vivir este pequeño bebé en 24 horas", comunicaron desde la oficina del sheriff.

La naturaleza de la relación de Crowley con el bebé no estaba clara.


El bebé fue tratado por deshidratación y raspones y moretones. Pero, en general estaba bien de salud, dijo el martes la oficina del alguacil.

Este drama comenzó el pasado sábado, cuando la Policía de Missoula recibió llamadas de varios testigos alertando sobre un hombre que actuaba de manera extraña en la zona de Lolo Hot Springs.

Crowley estaba desorientado, probablemente debido al consumo de drogas, y no pudo ayudar a los agentes a encontrar al bebé ni a decir cuánto tiempo hace que se produjo el accidente, según los documentos.


Un bebé fue afortunadamente rescatado con vida tras haber sido enterrado vivo en un bosque de Montana.

Inmediatamente se conformó un equipo de búsqueda que incluía al Servicio Forestal de EEUU, la Oficina de Administración de Tierras y la Patrulla de Carreteras de Montana.

Por más de seis horas caminaron los bosques. Continuaron en un rastro de juego donde vieron árboles de pequeño diámetro que habían sido dañados. Y luego encontraron un Chevy Corsica azul que se estrelló contra un árbol, y un rastro de objetos personales, como fórmula para bebés, una bolsa de pañales, tarjetas de trivia para niños y un portabebés.


Finalmente, descubrieron al bebé en una zona boscosa en una propiedad, alrededor de las 2 de la madrugada del domingo.