Oficial: El Villarreal ficha a Layún

Posted Julio 11, 2018

"Feliz con esta nueva aventura en mi carrera con el Villarreal, muy agradecido por la confianza y ojalá disfrutemos mucho en este tiempo juntos", expresó Layún en la cuenta oficial de Twitter del Villarreal.

Miguel Layún llegó al Sevilla de España la campaña anterior después de permanecer durante tres años en el Porto de Portugal.


El veracruzano será presentado en los próximos días y posteriormente se incorporará a los entrenamientos bajo las órdenes del director técnico, Javier Calleja Revilla.

Miguel Arturo Layún Prado (25-06-1988, Córdoba, México) es un defensa seguro, polivalente y con una excelente proyección ofensiva. "No obstante, su exquisito manejo de ambas piernas y capacidad para incorporarse al ataque le han permitido rendir con total garantías desde el lateral izquierdo, incluso en posición más avanzada, como interior".


Tras un Mundial remarcable en lo individual y lo colectivo, el exsevillista cumple así su deseo de continuar en el campeonato español tras militar en clubes como el Atalanta, el Club América, el Watford u Oporto, además del ya mencionado Sevilla. El primero en hacerlo fue Antonio De Nigris en la temporada 2002/2003.