Los Duques de Cambridge bautizan a Louis, su tercer hijo

Posted Julio 11, 2018

De acuerdo con la información que reveló el palacio de Buckingham, tanto la reina Isabel como su esposo comunicaron su decisión hace algún tiempo al príncipe William, por lo que la ausencia no les resultará sorpresiva.

La ceremonia se realizó por la tarde en la capilla real del Palacio de St. James, a diferencia de los bautizos de sus hermanos, los príncipes George y Charlotte, que se celebraron por la mañana. Es la primera vez, que la Reina Isabel II no acude a un bautizo de los hijos de los duques de Cambridge. El Arzobispo de Canterburby, Justin Welby, que ya se encargó de convertir en marido y mujer a Meghan Markle y el príncipe Harry, ha sido el encargado de ofrecer el sacramento del bautismo al nuevo miembro de la familia. Los recién casados, el príncipe Enrique y Meghan Markle, ya la pusieron en práctica para servirla en futuros eventos reales. ¿Vos la pondrías en práctica? Nicholas van Cutsem y Guy Pelly, quienes son amigos íntimos de Carlos.


Su nombre es Hannah Gillingham. La tercera madrina, Laura Meade, está casada con el íntimo amigo del príncipe Guillermo, James, que es el padrino de la princesa Carlota. Este traje lo han utilizado la reina Isabel II, sus hijos y bisnietos.

El menor de los tres hijos de la pareja, Louis, nació a las 11:01 am el 23 de abril en el Hospital Saint Mary de Londres, Inglaterra. Ahora hay una réplica que se hizo a mano y se conserva la original que dejó de usarse en el 2008.


El niño fue bautizado con agua del río Jordan, en la pila de plata llamada Lily Font que fue encargada por la reina Victoria.

Al término de la ceremonia religiosa, los duques de Cambridge ofrecieronuna recepción en la Clarence House, residencia y despacho del príncipe Carlos.