Se desarmó el cuerpo técnico de Sampoali

Posted Julio 10, 2018

Es que Sebastián Beccacece se reunió hoy con la dirigencia de Defensa y Justicia y arregló su regreso al club que le dio su primera experiencia como Director Técnico en el país.

Mientras todavía no hay precisiones sobre el futuro de Jorge Sampaoli, quien tiene contrato hasta la finalización del próximo Mundial (Qatar 2022), sus excolaboradores resolvieron desvincularse y se mostraron reunidos con el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia.


En tanto, la directiva de la AFA tiene como plan para evitar la rescisión conducir forzosamente con un operativo desgaste al entrenador, quien de cara a la reunión con los dirigentes para evaluar su gestión tendrá que rearmar su cuerpo técnico, ante el alejamiento de Sebastián Beccacece y otros integrantes.

Además, les agradeció "la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas".


La noticia de la salida de Beccacece del seleccionado argentino ocurre en momentos en que la AFA intenta acordar con Sampaoli su desvinculación luego de la decepcionante presentación de la Albiceleste en el Mundial de Rusia, donde cayó en los octavos de final ante Francia.

Esta tarde, Sampaoli llegará a Buenos Aires para cerrar esta situación.


Jorge Sampaoli se quedará en la Selección de Argentina. Junto al primer asistente de Sampaoli, se fueron Nicolás Diez y el preparador físico alterno Martín Bressán.