Robin Wright finalmente se pronuncia sobre el caso de Kevin Spacey

Posted Julio 10, 2018

La actriz Robin Wright habló hoy por primera vez de manera pública sobre Kevin Spacey, su compañero en la serie House of Cards, acusado por múltiples personas de acoso y abuso sexual. "No lo conocía. Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él", dijo.

En diálogo con el programa Today de NBC, Wright transparentó las sensaciones del equipo realizador tras la producción de Netflix, el cual se vio seriamente afectado luego de la publicación de las denuncias.

"Fuimos colegas, no socializábamos fuera del trabajo", dijo Wright.


La actriz hasta ahora no se había pronunciado respecto a su controvertido compañero de rodaje, pero aseguró que "nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único de lo que siento que tengo derecho a hablar", comentó. Además, al ser preguntada sobre si se puso en contacto con Spacey cuando surgió el escándalo, afirmo que ni siquiera sabía cómo localizarle.

La actual protagonista de la serie, contó que todo el equipo quedó desconcertado.

A pesar de ello, Spacey fue despedido de la serie de Netflix luego que varios empleados lo acusaran de acoso.


"Todos nos vimos sorprendidos, por supuesto, y en definitiva entristecidos por el anuncio de su despido (de Kevin Spacey) de la serie", declaró recientemente Robin Wright, actriz que interpreta el papel de Claire Underwood en House of Cards.

"En aquel momento el shock fue tan intenso en todo el país, por muchas razones, muchas historias, mucha gente, creo que todo el mundo pensaba que lo más respetuoso era esperar un poco", señaló Wright. "Estamos muy agradecidos por haber podido completar la serie como estaba planeado". agregó la actriz.

La sexta y última temporada de "House of Cards" se transmitirá en el otoño boreal.