Gal Gadot visitó un hospital de niños vestida como la Mujer Maravilla

Posted Julio 10, 2018

Gal Gadot, actriz famosa por su rol como 'Wonder Woman' en Universo extendido de DC Comics visitó un hospital infantil en Estados Unidos.

Hay ocasiones en la que los superhéroes o en este caso heroínas, salen de la pantalla grande para visitar a niños en hospitales y brindarles felicidad y esperanza. La institución es uno de los mejores centros pediátricos de Estados Unidos.


La visita de Gal Gadot sorprendió a decenas de pacientes y trabajadores que captaron el momento desde sus teléfonos celulares y las compartieron en Facebook. Según Variety, tanto los niños como el personal del Inova Children's Hospital de Annandale, Virginia pudieron conocer a Gadot, que pronto estrenará la secuela de Wonder Woman.

"Gracias Gal Gadot por visitarnos en el hospital. A los niños les encantó ... y también lo hizo el personal", escribió emocionada una de las médicas del hospital.


Además, Warner en su cuenta de Twitter también reveló un poco a cerca de los lugares en los que se están grabando algunas de las escenas de la película.