La arrastró una ola y apareció viva 18 meses después

Posted Julio 08, 2018

Por lo anterior decidieron trasladarse al lugar y pasada la media noche la encontraron inconsciente, apenas a unos 500 metros de donde había desaparecido hace un año y medio.

De acuerdo con sus familiares, recuenta The Daily Mail, la mujer estaba de vacaciones con su hermana el año pasado en un balneario de Citepus, en la isla de Java, cuando una ola la arrastró al mar.

Durante la búsqueda se encontró un cuerpo pero los exámanes de ADN descartaron que fuera ella, lo que alimentó la esperanza de su familia por encontrarla con vida.


El hecho ocurrió en Indonesia en enero del 2017.

Hace un mes, el padre de Nining empezó a soñar con su hija perdida. Ahí veía cómo la mujer los estaba esperando en la misma playa.

Medios indonesios informaron los médicos indicaron que no tenía lesiones graves y que sus signos vitales eran estables, así que fue dada de alta.


Sunarsih se encuentra ya en su casa junto a los suyos, y aunque recuperó la conciencia y ha podido alimentarse, aún no ha dicho palabra alguna por lo que se desconoce qué pasó en todo este tiempo.

"Es nuestro deber buscar los hechos de este suceso", sostuvo el jefe de la policía llamando además a la población a acercarse a la estación por si tienen alguna información que pueda ayudar a dilucidar el misterio.