Facebook haría un reality inspirado en Cristiano Ronaldo

Posted Julio 08, 2018

Ahora, Facebook planea lanzar un 'reality show' sobre Cristiano Ronaldo, la estrella del fútbol europeo, informó este jueves Variety, citando fuentes anónimas, según rt. Matador Content y Religion of Sports están siendo los encargados de llevar a cabo la producción del programa, aunque aún no se conoce hasta qué punto está cerrado el acuerdo para lanzarlo.

Si las conversaciones llegaran a buen puerto, Facebook emitiría este programa de telerrealidad en su plataforma de video Facebook Watch. Con este proyecto, el futbolista podría obtener un cheque de 10 millones de dólares por los 13 episodios.


Según algunas informaciones, Facebook está desarrollando una serie, un reality show, de Cristiano Ronaldo.

El futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo sigue en el aire, a la espera de que la Juventus de Turín ponga la oferta encima de la mesa de la directiva del Real Madrid para que el crack portugués sea vinculado al club italiano para las próximas temporadas.


El futbolista y la red social fundada por Mark Zuckerberg ya han hecho negocios juntos con anterioridad, puesto que en mayo se conoció que Cristiano Ronaldo producirá una serie sobre fútbol para Facebook Watch.