Con mucho amor le cantó Luis Miguel a su desaparecida madre

Posted Julio 08, 2018

El concierto tuvo lugar en el estadio Luna Park en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y fue la última vez que "El Sol" le cantaría en vivo a su madre.

En entrevista para el programa Hoy, de Televisa, Palazuelos reiteró que nunca le dijo a Luis Miguel que Alejandro González Iñárritu estaba con Mariana Yazbek, como se muestra en la serie.

Las declaraciones de la vidente contradicen a la opinión de Javier León Herrera, autor de dos libros biográficos de Luis Miguel, y quien es asesor para la realización de la serie de Netflix.


Herrera agregó: "No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer". Un reporte policial de 1986 apunta a que Marcela murió ahogada en una fiesta donde estaba presente Luisito Rey, solo queda esperar para saber si esto será abordado en la serie. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está. "Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque ella ya no está", explica.

Aunque indica que Luis Miguel no ha reconocido "a nadie de su más íntimo entorno" como "conocedor de los hechos", él como periodista pudo tener "acceso a la versión más fiable". Desde entonces, no se supo nada más de ella.

Aparte hay otra cosa que lo invita a uno a pensar que eso fue así: el hecho de que cada vez él fuera cerrando más su personalidad y fuera poniendo un bloque de hielo entre su vida privada y su vida profesional.


Al final de este video, Diego Boneta declaró que su fanatismo por "Micky" ha ido en aumento tras su participación en la serie, "Lo admiraba mucho antes de empezar esto, ahora lo admiro más" manifiesta.

Sobre el paradero de Marcela Basteri, el actor procuró ser prudente y se limitó a describir a la madre de El Sol como una señora distinguida.