Maluma confiesa que sí se enamoró de Thalía

Posted Julio 06, 2018

Como toda una generación, Maluma creció viendo, desde la televisión de su casa, las telenovelas que protagonizaba la mexicana Thalía y desde entonces, quedó enamorado de la inocencia de su personaje en "María la del barrio".

El colombino habría visto la novela junto a su madre cuando salió y recientemente confesó que para él en su momento Thalía era una "bomba", lo que generó un pequeño enamoramiento. "Era mi amor platónico (crush)" , confesó el intérprete de 'Clandestino'.


Cuando Maluma hizo una colaboración con Thalía en el tema "Desde esa noche", nadie se hubiera imaginado que el cantante estaba cumpliendo uno de sus grandes sueños. "Ella es mi crush" fueron las declaraciones de Maluma que recorrieron el mundo en "Growing Up Latino", del portal Billboard.

" Cuando fui por primera vez a Ámsterdam me confundieron con un 'drug dealer' (narcotraficante) porque dije que era colombiano".


Además, reveló que evitó contar este secreto cuando tuvo la oportunidad de grabar con la reconocida artista en 2016 por prevenir de una situación incómoda, ya que ella está actualmente casada con el magnate de la industria musical Tommy Mottola, con quien tienen dos hijos.