"La mayor virtud de Uruguay es Uruguay" — Fernando Santos

Posted Julio 06, 2018

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, lamentó este sábado la eliminación de su equipo en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, al tiempo que expresó su deseo de que el equipo siga liderado por Cristiano Ronaldo, "que tiene mucho que dar aún al fútbol".

“La Celeste inició la jornada en el gimnasio del complejo deportivo.

El traspié fue producido por una lesión edematosa en el gemelo de su pierna izquierda que aún le impite entrenar, tal como sucedió hoy en el Sports Centre Borsky de Nizhny.

Durante la conferencia de prensa acompañó al seleccionador el centrocampista de 29 años Adrien Silva, quien no confirmó su presencia en la formación titular pero afirmó que el equipo es conocedor de las debilidades y fortalezas de su adversario.


El defensa francés Adil Rami consideró que sería un milagro que Cavani estuviera ante su selección.

"Tienen que dejar de hacernos creer que Cavani va a jugar".

“La desgracia de unos es la felicidad de otros.

De momento, no le han podido realizar pruebas, debido a la inflamación, para determinar el grado de lesión que sufre en ese gemelo. No está mal que se haya lesionado. Si juega, habrá desmontado la ciencia (superado la capacidad de los médicos).


Por otra parte, Blaise Matuidi, excompañero de Cavani en el París Saint-Germain, no fue tan rotundo.

Edinson “no se rinde nunca, es un ganador.

El técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, negó que tener un árbitro argentino en el duelo contra Francia por los cuartos de final de la Copa del Mundo represente una ventaja para los celestes.