5 claves para entender la condena de Nahir Galarza

Posted Julio 06, 2018

"Jamás podrán separarnos. Esto recién empieza".

Yamina publicó esa imagen en su estado de Whatsapp, poco después de enterarse que su hija pasará la mayor parte de su vida presa y también tras conocer que el abogado de la joven, Rubén Germanier apelará la decisión de los jueces.


Marcelo Galarza, ya se había quejado de no poder haber visto a su hija "ni cinco minutos" luego de que la chica conociera la condena. Aún permanece alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor. "Creo que para ella es importante saber que hay gente que la aprecia", dice uno de los posteos anónimos de quien había creado la página. Pasó lo peor. Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedófilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertad.

La página de Facebook de Nahir Galarza, la joven que mató a su novio de un disparo, tiene 8.000 seguidores.


En las últimas horas trascendió un segundo fans club llamado "Nahir Galarza Fans Club Sde". Si bien tenía muchos menos adeptos (apenas 344), en este grupo los integrantes ya se habían nucleado bajo el nombre de "Nahiristas" y hasta se habían organizado donaciones para hacer más amena su estancia en prisión.