La dura respuesta de Natacha Jaitt a Jorge Rial

Posted Julio 05, 2018

Y yo estoy en camino de recuperar a mi hija, a quien amo profundamente. La transformaron en algo casi irreconocible. Comentó que la semana que pasó fue muy difícil pero dijo estar un poco más aliviado. "Estuve ahí, la vi un par de veces dormida porque ella tiene un gran enojo conmigo y lo entiendo", contó, reconociendo la distancia sentimental que existe en estos momentos entre ellos.

En la denuncia, de la cuál se conoció el detalle, la hija del conductor de Intrusos relata con detalles el acoso que sufrió a diario y contó crudamente dos episodios. "Ya está hablado y el canal me apoya", agregó, y agradeció a las autoridades de América. Si querían destruirme, me hicieron mas fuerte, a ella la destruyeron. quisieron hacer un reality de esto y la hicieron pelota, tiene 19 años.


En ese momento, Rial dijo mirando a cámara sobre el entorno de More: "A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella?". Ustedes la devastaron. Todo lo que pudieron hacer, lo hicieron. A ella la lastimaron. ¿Les puedo pedir por favor que dejen que yo me encargue de curarla? Y nos vamos a tomar todo el tiempo posible para eso. Por suerte la gente que la quiere la arropamos, la abrazamos y la cuidamos; vamos a estar al lado de ella siempre.

Por su parte, Morena, quien mantiene una pelea frontal con su padre, Jorge Rial, se encuentra internada en la Clínica Finochietto desde donde relata el mal momento que atraviesa a través de videos que sube a las redes: "Dolor y más dolor", describió juntos a las grabaciones.


"Estuve viendo el programa pedorro q hizo Jorgito, al principio mata a los ambriosioni, algo q él sabía como era desde el principio y no hizo nada, pero al final habla de "alguien del ambiente c/adicciones", si se refiere a mi, pobre. todo lo q le deberá a la justicia". Su separación con el cordobés Facundo Ambrosioni y el escándalo con Jorge Rial hicieron que su cuerpo le pasara facturas.