David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan por sorpresa

Posted Julio 05, 2018

"Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", escribió el cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparecen los recién casados.

La ceremonia ha contado con una lista de invitados muy reducida. Sin poder marcharse a celebrar su luna de miel, Rosanna y Bisbal deberán esperar hasta el 4 de agosto para disfrutar de unos días de merecido descanso.


El cantante y la actriz decidieron pasar por el altar en una pequeña localidad de la provincia española de Segovia. El vestido es un diseño exclusivo, corte sirena y escote corazón, con una cola de tres metros y mangas desmontables, para que la novia sorprenda con "diferentes looks en cada momento de la celebración", según explicaron desde la firma. Fueron los reporteros de un programa mexicano quienes se percataron de que una mujer rubia acompañaba al almeriense a la salida de un avión.

Los esposos ya llevaban dos años de relación y se habían comprometido en enero ¡Muchas felicidades! Su ruptura fue muy sonada y causó estupor entre los seguidores de la pareja.


Y es que sus compañeros, que han seguido de cerca el crecimiento profesional de David Bisbal, no pueden estar más orgullosos y contentos con esta noticia.

Bisbal de 39 años, tiene una hija de ocho años fruto de su pasada relación con Elena Tablada.