Asesinó a su hijo por quererla llevar a un asilo de ancianos

Posted Julio 05, 2018

Según documentos judiciales, actuó luego de enterarse de las intenciones de su hijo de enviarla a vivir a un geriátrico.

"La mujer había tomado esa decisión después de que su hijo le había dicho que quería llevarla a un psiquiátrico, y no se mostró arrepentida mientras era escoltada: "¡Me quitaste la vida, así que yo te la quité a vos!".

Según un comunicado de prensa difundido por la oficina del sheriff, Anna habría ingresado al domicilio de su hijo y llevaba escondidas dos pistolas en la bata que llevaba puesta y disparó contra él en varias ocasiones, dentro de su habitación, en donde también se encontraba la novia de este, quien fue testigo del crimen.


El incidente ocurrió en la mañana del 2 de julio en la ciudad de Fountain Hills, condado de Maricopa, según los registros policiales obtenidos por los medios locales.

Luego de una discusión, ella sacó un revólver, que compró en la década de 1970, y le disparó.

Blessing luego apuntó con el arma a la novia de su hijo, quien luchó con ella hasta que la anciana perdió el control del arma.


La policía encontró al hijo de Blessing, con dos heridas de bala en el cuello y en la mandíbula.

La novia del hombre logró reducir a la mujer y quitarle ambas pistolas, y tras ello llamó a la policía. Más tarde les dijo que merecía que la "durmieran" por sus acciones.

Blessings compareció este martes ante un juez estatal, en silla de ruedas y vestida con un overol naranja de la prisión, para enfrentar cargos de asesinato en primer grado, asalto agravado con un arma mortal y secuestro.