"A Brasil no se le juega de tú a tú" — La Volpe

Posted Julio 04, 2018

En el discurso de los seleccionados se mantiene la palabra 'trascender' y no ha cambiado a pesar de la goleada ante Suecia, un descalabro que los mexicanos deberán dejar atrás y concentrarse en hacer un partido perfecto. El famoso "quinto partido" mundialista seguirá siendo un sueño, al menos por cuatro años más. México ganó bien a Alemania y Rusia Jugó muy bien ante España, no pasaron por demasiadas adversidades...

"Me voy tranquilo por lo realizado en este Mundial, se ve el ámbito personal, pero no puedo estar contentoporque México no avanza, así es el fútbol", finalizó Ochoa. Obligado al gol, el equipo tricolor, ya sin Márquez y "Chicharito", reaccionó de inmediato, aunque nunca logró poner en riesgo la portería de Alisson Becker. El partido fue atractivo en la primera media hora porque los dos equipos no se regalaban nada. En el primer tiempo hubo el orden y la aplicación necesarios para neutralizar al adversario. El punta del Chelsea centró y el propio Neymar remató la faena tirándose en plancha solo frente al arco. Indicar que la jugada la inició el astro del Paris Saint-Germain con un notable taco que desarticuló toda la defensa del 'Tri'. 2-0: min. 87, Firmino. áRbitro Gianluca Rocchi (Italia). Los insultos no sólo tuvieron a Layún como protagonista, sino que también la mujer del jugador recibió en su perfil de redes sociales varios descalificativos hacia su marido y también los hijos de la pareja.


"Siempre nos sigue, a las buenas y a las malas, estamos muy felices de que vengan a apoyarnos hasta acá", sentenció Guillermo.

Neymar no tuvo en la fase de grupos una actuación destacada, pero este lunes ante México sacó lo mejor de su fútbol. "Brasil mereció vencer", dijo el ex delantero. Una reanudación de juego se demoró 4 minutos, eso no es un ejemplo para los niños...


"Neymar no ha hecho nada, le han pisado a él". Él solo tiene que jugar el balón, los árbitros que pisen y los entrenadores que hablen.

En un Mundial sorpresivo en el que ya quedaron eliminados algunos de los mejores jugadores encabezados por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, ahora México tiene en la mira a Neymar, para ayudar a la limpia de figuras en Rusia 2018.


La ilusión se desvaneció porque Brasil, en el segundo tiempo, fue otro.