Tampoco apareció la mamá de Luis Miguel

Posted Julio 03, 2018

Fue en el año de 1985, Luis Miguel tocaba en el Luna Park de Buenos Aires.

Según lo que maneja el comunicador, la muerte de Marcela Basteri se habría registrado en 1986 en España, y el final habría sido violento.

El momento clave de dicho capítulo es cuando Alejandro, Sergio y Luis Miguel deciden con quién irse a vivir, y el intérprete de "Culpable o no" deja desconsolada a su madre al preferir a su papá.


Esta vez, la historia transcurre en 1991.

En un salto en el tiempo, cuando Micky tiene 21 años, descubre que su madre no es la mujer que está en el psiquiátrico y decide pedirle ayuda a Miguel Alemán para buscarla, el amigo le dice que él no tiene los contactos pero que Fede de la Madrid podría ayudarle.

Por otro lado, Luis Miguel, se niega a grabar un álbum de grandes éxitos tal y como se lo exige la disquera, luego que Juan Carlos Calderón les falló con la composición de varios temas. Muchos afirman que hasta él no sabe que sucedió, y la figura de su padre, Luisto Rey, es la apuntada como la responsable de la desaparición de la mujer; debido a la mala relación ya que Basteri quería proteger a su hijo, y su padre sólo se preocupada por explotar la figura del cantante.


En el anterior capitulo el cantante fue a buscar a su madre, pero en realidad nunca lo encontró.

Ada Molina Basteri, una de las supuestas primas de Luis Miguel, contó su experiencia.

Luis Miguel la serie es una producción de Netflix en la que por primera vez el propio Luis Miguel da a conocer los pormenores de su vida desde que era un niño y el gran vacío que lleva consigo al haber perdido a su madre cuando apenas era un adolescente de 16 años. Para sorpresa de la italiana, El 'Sol', elige a su padre.