México enfrentará a Brasil en octavos de final del Mundial de Rusia

Posted Julio 03, 2018

Los futbolistas que representan a México en la Copa del Mundo, fueron sometidos a una recuperación mental previo al partido con Brasil por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio aprendió del duro golpe ante los suecos y ahora toca recomponer el camino mundialista de México que tratará el lunes pasar por primera vez a los cuartos de final de un Mundial fuera de territorio azteca.

En la segunda parte, Thiago Silva anotó el segundo tanto de los sudamericanos en una acción de tiro de esquina por izquierda cobrado por Neymar al 67'.


Los de Serbia no pudieron hacer nada contra un Brasil que luchó por la victoria.

Ahora México jugará en los octavos de final el lunes ante Brasil, primero del grupo E. La Canarinha mide a los serbios, mientras que los suizos cierran con los centroamericanos, el miércoles a las 14:00. "Brasil tratará de tener la pelota y tratará de dar diez pases antes de ponerla en el tercio medio y otros ocho pases antes de entrar en el último tercio". Quien cree en un milagro, puede lograrlo.

Brasil -seguro de que podrá mantener su sitial del seleccionado con mayor cantidad de títulos mundiales (tras la eliminación de Alemania)- tiene mejores jugadores un un juego que fue de menos a más en esta copa.


La preocupación llegó con la aparente lesión de Marcelo.

El otro encuentro de Octavos de Final que también se definió esta noche en Rusia, fue el de Suecia, que terminó en primer lugar del Grupo F, ante Suiza que empató a uno ante Costa Rica para asegurar su lugar y mantenerse con vida en Rusia 2018.