#Mundial2018: Uruguay ganó 2-1 a Portugal y se metió en cuartos

Posted Julio 02, 2018

Como tampoco lo hizo Cristiano Ronaldo que se ha quedado fuera del Mundial en el que los pronósticos lo hacían favorito por el gran año con el Real Madrid.

El próximo viernes 6 de julio Uruguay se enfrentará a Francia en cuartos de final, quien le ganó 4 -3 al seleccionado argentino. "Estamos en el lugar que queríamos, pero no en el que pensaba la mayoría", completó el Maestro. Pero no tuvo la misma suerte en el último partido de la fase de grupos (1-1 con Irán) ni ante Uruguay, en los octavos de final.

Ambos delanteros fueron los artífices del primer gol. Luis Suárez pateó un tiro libre y el tiro fue despejado de buena manera por el portero Rui Patricio.


Minutos antes, al 54, el defensor portugués Pepe marcó el tanto de la igualda tras rematar de buena forma un cabezazo dentro del área en el estadio de Fisht.

En los 30 minutos restantes, Uruguay administró la ventaja ante un Portugal que mostró voluntad, pero pocos recursos ofensivos.

Uruguay sintió el golpe y los portugueses empezaban a tomar el control de la pelota, pero justo allí Rodrigo Bentancur puso un preciso pase a Cavani que, con clase, definió al segundo palo a los 62 minutos.


"Dios quiera que no sea nada", dijo Cavani sobre lo que describió como un pinchazo en un gemelo. "Haremos los análisis y veremos qué es lo que tengo".

Con 33 años, son varios los que aseguran que el de Rusia pudo haber sido su último Mundial.