Drake "revive" a Michael Jackson en su nuevo álbum

Posted Julio 02, 2018

"No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, estaba escondiendo el mundo de mi hijo", se puede escuchar.

"Ella no es mi amante como Billie Jean, pero el niño es mío", reza la letra de la canción de 'March 14' de Drake en su nuevo álbum discográfico.


Hace unas semanas el internet se volvió loco luego de que el cantante Pusha T, acusara a Drake de ser un padre irresponsable, afirmando que no se hace cargo del hijo que tuvo con la actriz porno, Sophie Brussaux.

Además, Drake revela en la canción las dificultades de ser padre soltero de un niño que vive en un país diferente: "Solo intento asegurarme de verlo algunas veces". También critica una supuesta colección de Drake para el fabricante de artículos deportivos Adidas que llevará el nombre de Adidon en referencia al hijo del rapero, Adonis. Pero eso no significa que dentro del gremio no estén ávidos de calzarse la corona, y al respecto llevamos años viendo los dientes que cada cual muestra en la escena: El ego de Kanye West, la voluptuosidad de Jay-Z, el reconocimiento de Kendrick Lamar...


"Don't Matter To Me" ft.

Así, el rapero consiguió reclutar a artistas como Jay-Z, Ty Dolla $ign, Future, Static Major y el más comentado: un dueto con Michael Jackson. El formato es similar a la canción de 2014, "Love Never Felt So Good", que fue una canción de Jackson convertida en dúo con Justin Timberlake.