Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva

Posted Julio 01, 2018

La foto fue dada a conocer por Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman 1984, quien también confirmó que la versión de Cheetah que veremos en pantalla será la tercera, dejando de lado a las Cheetahs de la era de oro, Priscilla Rich y Deborah Domaine.

A través de su cuenta de Twitter, la cineasta publicó una imagen de la actriz caracterizada como la doctora Bárbara Minerva, antes de su transformación en la mujer guepardo, emblemática rival de la Mujer Maravilla.


Vamos a explicar un poco.

La secuela, denominada 'Wonder Woman 1984' será interpretada nuevamente por la actriz Gal Gadot en el papel principal, y tras el papel de 'Barbara Minerva' estará la actriz de comedia Kristen Wiig .


En los cómics, Minerva se presenta como una arqueóloga que va en la búsqueda de los artefactos que Diana Prince tiene en su poder.

Estos son otros datos que seguro servirán para entender mejor la película que se estrena el primero de noviembre del 2019. La veterana de SNL interpreta a la villana Cheetah en la secuela, que oficialmente se titula Wonder Woman 1984, pero aquí en su primera imagen vemos al personaje antes de que se convierta en supervillana.


- Wonder Woman 1984 hace una clara referencia a 1984 de George Orwell, publicada en 1949.