Deseo que sea mi última campaña, dice López Obrador

Posted Julio 01, 2018

La fotografía de Andrés Manuel López Obrador, sus iniciales o su caricatura plasmada en cientos de artículos, fueron comercializados está tarde en las inmediaciones del Estadio Azteca, donde el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia realizó su cierre de campaña.

En cuanto a las preferencias para conformar la Cámara de Diputados, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabeza las encuestas, con 45 por ciento de preferencia, mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) cuentan con 20 por ciento cada uno. "Este domingo estará en juego literalmente el futuro de nuestro país", indicó.

En referencia a López Obrador, dijo que "la historia habrá de juzgar a quienes, conociendo el riesgo que significa, lo han impulsado".


López Obrador, que ha hecho campaña para acabar con la corrupción y llevar la paz a un país marcado por niveles récord de violencia pandillera, obtendría el 45% de los votos, muy lejos del 19% que los sondeos le dan a su rival más cercano, Ricardo Anaya, quien habría perdido un punto desde la última encuesta, según la empresa Parametria.

Pese a avizorar su triunfo el 1 de julio, pidió a sus seguidores salir a votar y a cuidar las casillas electorales para lograr un triunfo contundente. "Que no nos quede una puerta por tocar, que no nos quede un corazón por conquistar", exclamó.

Mientras que el independiente Jaime Rodríguez Calderón terminó su actividad proselitista con una "charla digital" con sus simpatizantes en la plataforma de videos Youtube.


Partidarios de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca de la Ciudad de México este 27 de junio 2018.

En tercer lugar, se situaría el candidato José Antonio Meade, el representante del partido gobernante, que ha subido un punto en las preferencias, hasta el 15% de las papeletas.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

.