¿Argentina juega sin "9" contra Francia?

Posted Julio 01, 2018

Es que a los 8 minutos, Griezmann había metido un tiro libre que dio en el travesaño. Antoine Griezmann ejecutó con serenidad y puso el 1-0.

En su primer Mundial, en Alemania 2006, cuando a sus 19 años aún era una estrella emergente, Argentina llegó a cuartos de final, donde perdió con el anfitrión en penaltis. Pogba impone condiciones en la mitad de la cancha, ordena a su equipo, que sale rápido buscando a los puntas que complican al fondo argentino.

A los 10, Rojo le hizo un penalazo a Mbappé. La paridad tonificó a la "albiceleste": a los 3', luego de un rebote en el área de los europeos que capturó Messi y el zurdazo del rosarino se desvió en Mercado para dejar el resultado 2-1. Sin embargo, Ángel Di María interrumpió el recorrido y diluyó el peligro.


Cambios: ST, al comenzar, Fazio por Rojo (A).

Un pelotazo de Messi para Agüero en la prórroga que el atacante del Manchester City cabeceó perfectamente no le alcanzó a la "albicleste" para alcanzar la hazaña del empate.

El ganador chocará en cuartos contra el vencedor de Uruguay vs Portugal, que jugarán a partir de las 15.


Se viene un nuevo partido de la Selección Argentina y el encuentro será crucial para los dirigidos por Jorge Sampaoli. Messi se las verá con rostros conocidos, como Samuel Umtiti, su compañero en el Barcelona, pero también con rivales habituales como el madridista Raphael Varane o el Atlético Lucas Hernandez.

Si bien de la mano de un golazo de Di Maria de afuera del area y un "gol de 9" de Gabriel Mercado la Argentina se impuso momentaneamente, la alegría duró poco: primero con una exquisita definición de Pavard y luego con la jerarquía del joven delantero francés Mbappé marcando un doblete Francia logró imponerse.