Sampaoli explicó el video viral de su charla con Messi — Argentina

Posted Junio 30, 2018

Esta vez, será el cuarto árbitro del partido en el que se medirán Francia y Argentina por los octavos de final, este sábado 30 de junio.


Veinte años después, ya como seleccionador de un grupo repleto de jóvenes talentosos, Deschamps dijo tener un plan para intentar limitar la influencia del astro argentino, que hasta ahora no brilló al nivel que se esperaba. Y la gran sorpresa: el cuarto arbitro es chileno. Por otro lado, en el Mundial de Rusia dirigió el histórico partido en el que México le ganó a Alemania, partido decisivo para dejar a los germanos afuera.


Entre los partidos más relevantes que ha pitado están la final de la Champions asiática de 2014, la final de la Copa de Asia de 2015, la mencionada final del Mundial de Clubes de 2015 y la final olímpica de 2016 entre Brasil y Alemania.


Ya han sido designados los árbitros para el encuentro, entre los que destaca un chileno: Julio Bascuñán. Ese día, Lionel Messi convirtió el primer gol para el nuevo título de su equipo. Parece ser que Chile finalmente participa del Mundial...