Nuevo spot muestra por qué es difícil ser muy pequeño — Ant-Man

Posted Junio 30, 2018

"Ant-Man and The Wasp" - Spot televisivo.

Aunque también mencionó que sí piensa en el futuro del personaje, si es que en Marvel desean darle continuidad.

"Creo que tener esperanza es algo crucial".


¿Ustedes a quién esperan ver en las próximas películas de Marvel?

Tuvieron que entregarse 19 películas del universo Marvel para que por fin, en la 20, el nombre de una superheroína apareciera en el título.

Ya estamos a nada del estreno de Ant-Man and The Wasp, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, que nos llevará a una nueva aventura por el reino cuántico. por ahora sabemos poco de la trama, pero es seguro que veremos el regreso de la Wasp original, interpretada por la gran Michelle Pfeiffer.


"Como Paul, como el actor que está interpretando el personaje, estoy honrado de ser parte de este dueto y además de estar en una película que tiene el nombre de la superheroína en título".

Esto también se ve reflejado en la historia: ya desde la primera entrega (2015), Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) figuraba como parte fundamental del filme, pero ahora sus capacidades como The Wasp están en esplendor.

Este pequeño fragmento de la película muestra a su protagonista intentando llamar a una hormiga voladora para que lo lleve; sin embargo, cada vez que llegaba un insecto al puerto en el que estaba Lang, aparecía una paloma para comérselo en pleno vuelo. "Él ve los beneficios sobre cómo trabajan juntos como un equipo", contó en videoconferencia desde Los Ángeles.


Esta ha sido una producción que se viene trabajando desde hace algunos meses atrás y todo parece estar listo para su estreno.