"Esperamos respeto": Así "regañó" la FIFA a Maradona

Posted Junio 30, 2018

"Diego Maradona, obviamente es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, es parte de eso", sentenció durante el balance positivo que realizó de la primera fase del torneo.

"Le digo a todo el mundo entero que estoy muy vivo, y muy bien cuidado".

Finalizado el partido de Argentina contra Nigeria, desafortunados audios de WhatsApp comenzaron a dar la vuelta al mundo con una falsa información: daban por muerto a Diego Maradona.


"Ya se hizo pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios".

Matías Morla, quien es el abogado de Maradona, confirmó las instrucciones de Maradona respecto a la recompensa económica en una entrevista para Clarín.

Diego Maradona había calmado, antes que nadie, a su mujer Rocio Oliva.


"Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar al ganador, ahí es donde se ve la mala leche".

"Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quien lo armó".

Los audios que circularon tras algunas imágenes que lo veían siendo atendido por médicos en el palco del estadio Krestovsky, en San Petersburgo, eran una dramatización en la que alguien "confirmaba" la muerte del astro argentino. "Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos y por eso pusimos la recompensa", aseguró el letrado al sitio Infobae.


Morla también brindó detalles de qué fue lo que le sucedió exactamente a Maradona en el Zenit Arena. Yo estaba en Bielorrusia por temas de contrato y organizando la logística para el traslado de Diego. "Quedemse tranquila al 'Pelu' no le pasó nada", contestó Diego a su pareja tras su llegada a Moscú.