El mensaje de las "Trillizas de Oro" por la muerte de Geñi

Posted Junio 30, 2018

En su cruzada contra la legalización del aborto que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados y aguarda el debate y la votación en la cámara alta, Amalia Granata publicó un polémico mensaje en las redes sociales a propósito de la muerte de Geñi, la hija de La Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse.

María Eugenia, María Laura y María Emilia agradecieron el apoyo que recibieron estos días tanto de sus seguidores como de los famosos que le expresaron sus condolencias. "La Trilliza y evasora", expresó el panelista dando a entender que muchas veces no la pudo entrevistar a la madre de la víctima e informando que el suplente de Rial, es decir, Adrián Pallares iba a dar la triste noticia.


El doctor Alberto Cormillot se refirió al cáncer de mama, una enfermedad en la que se "registran 18 mil casos nuevos por año" y que, de ser detectada a tiempo, "el 60 por ciento tiene cura".

Visiblemente emocionada, la trilliza contó: "Esa es Geñi, la mayor".


"Yo fui la primera que fui abuela". Porque sólo tengo dos nietos de la mayor. Tengo a Cala, de 5 años, y César, de 10 años, es un príncipe, divino. Los varones no salen en TV, ya está en una preadolescencia que ya se nota. "Gracias a estos chequeos se evitó que se agrave la situación", dijo en ese momento. Además, aseguraba que Geni se parecía a ella: "Creo que se parece a mí".

La muerte de Eugenia Laprida , Geni para sus seres queridos, es un duro golpe para su familia y seres queridos. Era divina pero nunca se reía.