Arrojan huevos a selección surcoreana en su regreso al país

Posted Junio 30, 2018

Los surcoreanos quedaron cerca de clasificar a los Octavos de Final, sin embargo, su victoria ante Alemania le dio el pase a la selección mexicana, lo cual colocó a estos jugadores como héroes para la afición tricolor.

Contraria a esa buena sensación dejada en cancha y al buen recibimiento general que tuvieron en su llegada al aeropuerto de Incheon, un pequeño grupo de fanáticos, en medio de la bienvenida que había sido organizada para recibir al equipo dirigido por el entrenador Shin Tae-Yong, le lanzó huevos y almohadas a los seleccionados.


Corea del Sur abandonó Rusia tras quedar en el tercer lugar del Grupo F, por detrás de México y Suecia, quienes ocuparon el segundo y primer lugar respectivamente. En 2014, tras ser eliminados del Mundial de Brasil, los hinchas los recibieron lanzando dulces tradicionales de su país. "Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos".

"No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver a casa en junio".


"Gracias a todos los que vinieron hoy", dijo el jugador Son. Lamento que no hayamos cumplido nuestra promesa de llegar a la fase de eliminación directa, pero creo que todos hemos visto algo de esperanza en la victoria sobre Alemania. "Pero no nos dejaremos llevar por ese éxito y seguiremos trabajando duro".

El capitán Ki Sung-Yueng no estuvo con la escuadra mientras porque el centrocampista de Swansea City regresó a Inglaterra para buscar un nuevo club tras el descenso de Swansea de la Premier League.