#Mundial2018: Enzo Pérez no se entrenó con normalidad

Posted Junio 29, 2018

Argentina enfrentará este martes a las 14:00 horas a Nigeria y necesita ganar para poder clasificar octavos, además de tener un ojo puesto en lo que haga Islandia, ya que una goleada de los vikingos le complica las cosas a los dirigidos por Jorge Sampaoli.


El problema inesperado es el estado físico del mediocampista Enzo Pérez, de buen primer tiempo ante el conjunto nigeriano, y que hoy se entrenó de forma diferenciada producto de un dolor que arrastra de los últimos partidos de la Superliga argentina. Existen dos opciones, pero la más lógica sería la salida de un bajo Angel Di María. De todas formas, en el cuerpo técnico son optimistas que llegará en condiciones para el duelo ante los galos. Luego, Sampoli y Franco Armani brindaron una conferencia de prensa.


Vale recordar que Messi, Otamendi, Mercado, Banega, Mascherano y Marcos Acuña tienen una tarjeta amarilla, por lo que en caso de volver a ser amonestados se perderían un eventual choque de cuartos de final. Así, se vio a Cristian Pavón, Sergio Agüero o Lucas Biglia divertirse mientras el entrenador dejó la imagen de la jornada al participar activamente durante unos minutos en las rondas de los futbolistas.


La selección entrenará nuevamente el viernes por la mañana y luego volará a Kazán, donde se hospedarán en el hotel Ramada.