Hemos aprendido mucho de este partido: DT de Inglaterra

Posted Junio 29, 2018

El primer gol llegó al minuto 8', anotado por Stones en un saque de esquina cobrado por Trippier.

El partido duró un cuarto de hora.


Si bien Panamá planteó un esquema confrontativo, el trámite comenzó favorable para Inglaterra, al conectar de cabeza John Stones un córner y colocar la pelota contra el palo del arquero Penedo para abrir el marcador a los 8 minutos de partido. Inglaterra 5 Panamá 0.

Los ingleses además, tienen en sus filas al actual goleador del torneo: Harry Kane.


Harry Kane se consagró como el jugador más valioso luego de marcar tres goles, lo cual lo convirtió en el nuevo artillero del Mundial, con cinco tantos, uno más que el belga Romelu Lukaku y el portugués Cristiano Ronaldo.

Luego el 6-0 llegó con un hat trick de Kane que se convierte en Pichichi del Mundial. En este partido fue Bélgica la que dominó el encuentro pero Inglaterra se encargó de poner las ocasiones y destacaron las entonces jóvenes promesas de los tres leones, Danny Welbeck y Oxlade Chamberlain, que fueron los que más peligro llevaron a la portería contraria.


Felipe Baloy hizo historia a los 78 minutos al marcar el primer gol de Panamá en un Mundial cuando remató dentro del área un centro enviado por Ricardo Ávila desde el sector izquierdo, lo que provocó la euforia de los hinchas en el estadio y la sonrisa del técnico Gómez a pesar de la derrota. Inglaterra 6 puntos / 2. Las tarjetas. El número de amarillas determinará qué equipo acaba primero por acumular más amonestaciones y qué conjunto queda segundo por haber tenido más juego limpio durante la fase de grupos.