México enfrentará a Brasil en octavos de Final de Rusia 2018

Posted Junio 28, 2018

El balón comenzó a rodar con el mundo del fútbol aún digiriendo la inesperada eliminación de Alemania en primera fase, y el partido en Nizhni Nóvgorod pareció anunciar nuevas sorpresas.

El encuentro de Octavos de Final se celebrará en la Cosmos Arena el lunes 2 de julio a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, duelo que podrás disfrutar en la app y todas las plataformas de Televisa Deportes, además del canal Las Estrellas. Blerim Dzemaili abrió la cuenta después de una buena jugada colectiva en el minuto 31, mientras que Kendall Watson mediante cabezazo después de un tiro de esquina lo empató para los 'ticos'. Como consecuencia, este miércoles se definieron dos partidos más de octavos de final.


Continúan definiéndose los grupos del Mundial de Rusia 2018. A pesar de algunos sobresaltos contra Serbia, el combinado sudamericano se terminó imponiendo por 2-0 para sellar el primer puesto del Grupo E, por delante de Suiza. Desde el inicio del segundo tiempo hasta el segundo gol del verdeamarelo los europeos contaron las mejores ocasiones, muchas de ellas mano a mano contra el arquero Alisson, sin embargo no pudieron convertir ninguna.

Un autogol de Yann Sommer le dio el empate a Costa Rica ante Suiza.


Suiza, con un empate, sin importar lo que hagan Brasil y Serbia en su partido, seguirá adelante en la competición. Con más de 30 años y una crisis aún por digerir, estrellas como Bryan Ruiz, Keylor Navas, Johny Acosta o Cristian Bolaños jugaron tal vez su último Mundial.