Leonardo DiCaprio comparte imagen de la nueva película que protagonizará

Posted Junio 28, 2018

El cineasta, doble ganador del Oscar, regresará a la pantalla grande con un elenco repleto de estrellas y una dramática historia.

Quentin Tarantino ya está preparando su novena película, "Once upon a time in Hollywood", y para protagonizarla ha escogido a una dupla de oro: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


La historia se centrará en su intento para alcanzar la gloria en el Los Angeles de 1969.

Mientras Margot Robbie encara el papel de Tate, DiCaprio interpreta a un actor de televisión que lucha por conseguir el éxito en Hollywood acompañado por su doble de riesgo, encarnado por Pitt. La cinta se encuentra en plenas grabaciones, y hasta ahora se desconocía cómo se iba a adaptar a los personajes a la época.


Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta "La Familia", cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt fueron de los primeros en aceptar el proyecto, es más, Pitt tuvo que competir con Tom Cruise para obtener el papel.


"Once Upon a Time in Hollywood", será la primera película de Tarantino que no contará con el respaldo del productor Harvey Weinstein, cuya reputación se ha hundido tras una serie de acusaciones por agresión sexual. El estreno del filme se espera para agosto del 2019.