Fanático de Messi se suicida tras la derrota de Argentina ante Croacia

Posted Junio 28, 2018

Al parecer habría dejado una nota en la que decía "Ya no queda nada para mí en este mundo".

Dinu Alex, un fanático indio de Lionel Messi, tomó una drástica medida tras la derrota de Argentina ante Croacia: se quitó la vida y su cuerpo apareció en el río Meenchal.

Al día siguiente del partido, el viernes, lo fueron a buscar a su cuarto y encontraron una nota suicida, pero él no estaba.


Pero tras la derrota 0-3, que incluyó una mala actuación de Messi, Dinu lloró desconsoladamente y luego apagó su celular. Me voy. Mi Dios del fútbol me decepcionó.

Dinu Alex, es un hombre de 30 años originario de la India que se lanzó a un río cerca de su casa.

La policía manifestó al mencionado periódico "Lo entregaremos a la familia tras la autopsia. Nadie es responsable por mi muerte".


Uno de los parientes del joven, Joice Jospeh Kottathil, dijo que Dinu era muy introvertido, tenía pocos amigos y vivía por su pasión por el fútbol y Messi. Entre sus anotaciones personales se encontraron frases como "Messi, mi vida es por tí, esperando verte levantar la Copa Mundial" o "mi equipo comienza su camino, llevando mi vida", de acuerdo al Times of India. Según el diario Hindustan Times, la policía tuvo que utilizar a perros entrenados para ubicar el rastro del joven, pues encontraron, antes, un par de tenis que coincidían con el que utilizaba el joven.

Kerala esa una de las regiones con mayor pasión por el fútbol en toda la India, y es usual que las personas adopten posturas fanáticas en apoyo de diferentes selecciones.